VALENCIA

Las terapias de Bordalás

Bordalás aprovecha el parón de selecciones para pulir conceptos individuales con la mayoría de sus jugadores, en especial con los recién llegados.

0
Las terapias de Bordalás
David González.

Se dice que José Bordalás tiene un método. En verdad todo entrenador tiene su librillo. Lo que tiene Bordalás es un estilo y una manera de llegar a un fin. Y en ese camino, la implicación de los jugadores, su convencimiento en el mensaje que el entrenador les transmite es clave. Bordalás se pasó todo el verano hablando con los suyos, transmitiéndoles sus conceptos y sus peticiones. Y así sigue, como captó la cámara de David González en la sesión de entrenamiento del miércoles. 

Bordalás ha aprovechado la semana de parón de selecciones para profundizar en el diálogo con algunos de sus jugadores, en especial con los recién llegados (Foulquier, Hugo Duro, Marcos André y Hélder Costa) y con alguno de los más jóvenes, como Thierry Correia o Yunus Musah. A Bordalás también se le ha visto cerca de Diakhaby, un jugador llamado a ser titular en Pamplona en lugar de Omar Alderete, que llegará sin apenas descanso tras el viaje con Paraguay (juega la madrugada del jueves al viernes, como Maxi Gómez con Uruguay). 

954
910
948
948
1035
999
989
993
973

Bordalás con Diakhaby.

Bordalás con Foulquier.

Bordalás con Foulquier.

Bordalás con Gabriel Paulista.

Bordalás con Jason.

Bordalás con Marcos André.

Bordalás con Thierry Correia.

Bordalás con Yunus.

Bordalás con Yunus.

1 / 9

Precisamente, los jugadores con los que habló Bordalás en las últimas dos sesiones tienen mucho que decir en el partido del domingo contra Osasuna. O al menos tienen opciones de dar el salto al once según regresen de las concentraciones con sus selecciones internacionales como Carlos Soler, Daniel Wass, Cheryshev o Maxi Gómez. También está pendiente Bordalás de la evolución de Gayà, que todo apunta a que estará en condiciones de jugar contra Osasuna.