NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gayà se deja ver para Pamplona

Gayà participa de la charla táctica de Bordalás en su vuelta a Paterna, aunque después continuó con su recuperación de la lesión que sufrió con la Selección.

Actualizado a
Gayà conversa con Lato antes de la charla táctica de Bordalás.
David González.

José Luis Gayà quiere estar el domingo en Pamplona con el Valencia. El lateral, que abandonó la concentración de la Selección por precaución, se reincorporó al trabajo con el equipo de Bordalás en Paterna. Gayà se ejercitó al margen, aunque su sonrisa durante la charla táctica del entrenador, en la que sí participó, delata el resultado de las pruebas a las que se sometió ayer. 

Gayà se sometió a una resonancia magnética el lunes antes de abandonar la concentración de la Selección. En ella solo le evidenció un pequeño edema muscular en el sóleo izquierdo. Nada que hiciera encender las alarmas, aunque como llovía sobre mojado en esa zona muscular del lateral. Luis Enrique decidió darle descanso y convocar a Reguilón. 

Gayà, en el momento de retirarse al gimnasio para realizar trabajo de recuperación.
Ampliar
Gayà, en el momento de retirarse al gimnasio para realizar trabajo de recuperación.David González

Gayà, a su vuelta a Valencia, se realizó nuevas pruebas en la mañana del martes. En ellas se confirmó el diagnóstico de los galones de la Selección. De ahí que Gayà participara de la charla táctica con la que Bordalás recibió a sus jugadores tras la jornada del martes de descanso. Eso sí, el lateral se marchó posteriormente al gimnasio, aunque su presencia no corre peligro dado que restan aún cinco días hasta el partido contra Osasuna.