NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Luis Suárez ya golea

El uruguayo realizo parte del entrenamiento del Atlético. Participó en la intensa sesión de remates a portería programado por el Cholo.

MadridActualizado a
Luis Suárez, en la sesión del Atlético.
Juan Carlos HidalgoEFE

Luis Suárez sigue progresivamente su puesta a punto para jugar frente al Espanyol. El uruguayo realizó el martes un entrenamiento en solitario bajo la supervisión de uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Y en la sesión de trabajo de este miércoles dio un paso más y ya hizo parte del entrenamiento con el grupo. El uruguayo participó en la intensa tanda de remates que hicieron los futbolistas de Simeone. Los centros laterales fueron rematados de cabeza por los jugadores rojiblancos. El Cholo no dejó de pedir a los suyos que vieran portería. Otra cosa es que marcasen gol. Pero el balón debía ir entre los tres palos.

El uruguayo también estuvo en la sesión de remates siguiente, ya en acción combinativa. Entonces el técnico argentino pidió precisión a la hora del pase y también a la hora de encarar la portería rival. Simeone siempre ensaya lanzamientos y remates a portería. El Atlético jugó ante el Villarreal un buen partido, aunque falló en los últimos metros.

Griezmann como espectador

Luis Suárez acabó el encuentro ante el Villarreal con un edema en la rodilla izquierda. Eso propició que no fuera con la selección uruguaya y que se quedase en Madrid recuperándose de su lesión. No se trataba de un percance grave y ya está recuperado.

En el entrenamiento participó Lemar, quien no jugó con Francia. Y Griezmann, una vez acabada su sesión en el gimnasio, estuvo presenciando sentado en un lado del terreno de juego el entrenamiento de sus compañeros.