Kroos no da marcha atrás: decidido a dejar la selección
En el podcast 'Einfach mal luppen' afirmó: "Tuve con Hansi una larga conversación después de la Eurocopa en la que le conté mi idea, mi plan, mi deseo".
Toni Kroos ha reiterado su decisión de no volver a vestir la camiseta de la Mannschaft, algo que tampoco cambiará con el nuevo seleccionador alemán Hansi Flick. En el podcast Einfach mal luppen, que comparte con su hermano Felix, el centrocampista blanco dejó claro que prefiere concentrarse en el día a día con el Real Madrid y aprovechar los parones para pasar más tiempo con su familia y cuidar su físico.
"Hansi puede llamar en cualquier momento, por supuesto, y no siempre tiene que ser para hablar sobre fútbol", explicó el futbolista de 31 años, que llegó a disputar un total de 106 partidos con la Mannschaft y se proclamó campeón del mundo en 2014. "Pero tuvimos una larga conversación después de la Eurocopa en la que le conté mi idea, mi plan, mi deseo. El resultado es conocido".
En cuanto a su lesión, Kroos no desaprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje de optimismo a la afición madridista. "Estoy mejor", fueron las palabras de un Kroos que ya vuelve a pisar el césped de Valdebebas para entrenarse en solitario tras haberse recuperado de la pubalgia que sufrió en agosto antes del estreno liguero. "Las sensaciones son buenas, pero todavía me queda para estar plenamente satisfecho", concluyó Kroos.