NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kessié da largas al Milan, detrás está ya el PSG

Según Tuttosport, el centrocampista será el próximo golpe del equipo francés en enero y por eso ha rechazado una oferta de renovación.

Actualizado a
Kessié.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Las trazas del caso Kessié se asemejan peligrosamente a lo que vivió el Milan con Donnarumma y Calhanoglu. A pasos agigantados. El centrocampista marfileño de 24 años ha vuelto a desestimar una oferta del club lombardo para renovar el contrato que concluye en junio de 2022. El Milan lleva ya meses de conversaciones y Tuttosport explica que acaba de rechazar la última propuesta de ampliación por un montante accesible de 6,5 millones netos por temporada, entre un fijo de 5,5 millones y uno más en bonus de fácil cumplimiento.

Kessié da largas al Milan, detrás está ya el PSG
Kessié Franck
  • Milan
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

La desazón embarga nuevamente a los hinchas rossoneri. Tras las marchas de dos pesos pesados, Kessié se observa ahora como uno de ellos y el diario italiano señala que cada vez está más lejos del Milan y más cerca de salir traspasado en enero. En dirección, Francia. Se apunta al PSG como el ente que enturbia estas conversaciones. Quien estaría por detrás ya planeando su incorporación con una oferta económica muy superior a la del Milan. Se juega, una vez más la baza del poco tiempo restante de contrato.

Análisis de Kessié.
Ampliar
Análisis de Kessié.BeSoccer.

El Milan, se explica, está ya dándole vueltas a la situación. La intención es no repetir lo sucedido con Donnarumma, que ya se enfundó la elástica del PSG, y con Calhanoglu, que se enroló en el Inter. Se marcharon libres y, ahora, el Milan valoraría un traspaso en enero para no quedarse sin nada. La situación choca en Italia. En julio Kessié le juraba amor al Milan, daba a entender que su intención era la de renovar, pero ahora todo eso se contrapone con su actitud a la hora de aceptar una propuesta. Y el PSG planea para que cunda el pánico.

Infografía vía BeSoccer.