FÚTBOL FEMENINO

Nerea Eizagirre renueva con la Real Sociedad hasta 2023

"Tenía claro que quería seguir jugando aquí. Soy joven y quiero jugar", asegura la atacante y capitana txuri-urdin, que alaba la apuesta del club en el fútbol femenino.

0
Nerea Eizagirre renueva con la Real Sociedad hasta 2023

La Real arranca la temporada con muy buenas noticias. Su gran estrella y referente ofensivo, Nerea Eizagirre, ha renovado su contrato hasta 2023. Un hecho que trae la calma al vestuario txuri-urdin, en el que la de Tolosa se ha convertido en pieza indiscutible. "Tenía claro que quería seguir jugando aquí. Soy joven y quiero jugar. Estoy a gusto aquí, estoy viendo que el club está apostando fuerte y tenemos una plantilla bonita para hacer una buena temporada", aseguró la joven jugadora tras anunciar su renovación.

"Las negociaciones nunca son fáciles porque cada uno tiene su forma de verlo desde el principio. Hemos llegado rápido a un acuerdo. Mi camino y mis sueños van de la mano con el club", añadió la internacional española, que hace unos días recibió la llamada de Jorge Vilda para participar en los partidos clasificatorios para el Mundial de 2023 con la Absoluta. 

Eizagirre se marca grandes retos con la Real Sociedad, en la que quiere seguir creciendo para convertirse en una de las fijas de la Selección española. "Siempre he dicho que mi objetivo es llevar a la Real a lo más alto. En su día le dije a Jokin que mi ilusión es jugar la Champions pero mi sueño sería jugarla con la Real", puntualizó la capitana txuri-urdin, que arranca la temporada con muy buenas sensaciones.

Comparada con Oyarzabal, Nerea habló sobre ello: "Me comparan bien. Mikel tiene su peso en el club y los dos somos de casa". Por último, valoró el derbi de la próxima jornada ante el Athletic en San Mamés. "No va a ser un partido fácil. Es en San Mamés y añade emoción para ellas. Sabemos que el Athletic tiene cosas buenas, pero también donde puede sufrir", sentenció Eizagirre.