El once de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank
Hasta tres defensas destacaron por sus goles Chumi (Almería), Álex Muñoz (Tenerife) y Marc Valiente (Sporting). Whalley (Lugo) detuvo un penalti en el último suspiro ante el Fuenlabrada
Portero
Whalley fue el principal artífice del empate del Lugo ante el Fuenlabrada. El portero aragonés estuvo soberbio y coronó su buena actuación deteniendo un penalti a Kanté, jugador del Fuenlabrada, en la última jugada del partido.
Defensas
Chumi, defensa del Almería, realizó un buen partido en su parcela y además demostró su olfato goleador tras un balón parado. Estaba en el área rival y buscó el lugar preciso para cabecear a la red y conseguir el segundo gol de su equipo.
El central del Sporting volvió a demostrar que se mueve con tanta soltura en el área rival como en la propia. Esta jornada aprovechó un magistral saque de falta de Kravets para conectar un testarazo y hacer el segundo gol sportinguista.
El lateral del Tenerife hizo uno de los goles de la jornada, siempre es un peligro subiendo la banda y centrando al área, pero en esta ocasión decidió ampliar su repertorio y, tras plantarse en la frontal, sacó un latigazo para batir al portero de la Ponferradina.
Centrocampistas
Pedro León, el centrocampista murciano, demostró que le queda mucho fútbol y marcó un gol de duro disparo. León demostró que puede aportar mucho al Fuenlabrada.
Edu Expósito se unió a la nómina de centrocampista con gol esta jornada. El jugador del Eibar aprovechó un balón suelto, tras un mal despeje del equipo rival para enganchar un disparo inapelable.
Pol Lozano acaba de aterrizar en Girona y en su primer partido se hizo acreedor de un puesto en el once. Saliendo desde el banquillo fue el revulsivo gerundense y se marcó un golazo que dio esperanzas a su equipo.
Eguaras abrió el marcador para el Zaragoza en una jugada ensayada en la que sorprendió al Alcorcón. Con un gran control orientado se quedó solo ante el portero del Alcorcón y le batió como un auténtico killer.
Delanteros
Juanma se proclamó rey de Castilla en El Plantío. Con dos goles fue el protagonista de la victoria del Burgos ante el Valladolid, uno de los equipos fuertes de la categoría. El delantero del equipo burgalés dio una lección esta jornada.
Alfredo Ortuño ha estrenado su cuenta goleadora en el Cartagena. El delantero anotó el único gol de partido que permitió al Cartagena encadenar su segunda victoria de la temporada, la primera en casa.
Obeng ha comenzado la temporada como un tiro. Tres goles en cuatro partidos le hacen acreedor del puesto titular en la delantera de Ziganda. El delantero ghanés consiguió firmar el gol de la victoria oviedista ante un rival fuerte como el Huesca y lo hizo en El Alcoraz.