Carrasco, liberado por Bélgica
Roberto Martínez le ahorra a su carrilero el partido que juega mañana su selección en Kazán (Rusia), por lo que el rojiblanco regresará antes de lo previsto al trabajo con el Atlético.
El parón de selecciones se acerca a su fin y, por fortuna para el Atlético, algunos futbolistas regresarán antes de lo previsto. Bélgica ha liberado a Carrasco del tercer partido, que el equipo tenía que disputar este miércoles ante Bielorrusia en Kazán (Rusia), donde juega sus partidos como local la antigua república soviética. Es decir, Roberto Martínez no sólo le ahorrado el encuentro, sino también un viaje larguísimo.
La selección de Bélgica ha ganado sus dos últimos encuentros, ante Estonia y República Checa, y tiene muy encarrilada su clasificación para el Mundial, lo que le ha permitido dar descansos y utilizar esta tercera cita para hacer pruebas. Por eso, a la vez que Carrasco, se vuelven Witsel y Courtois. El rojiblanco podrá entrenarse con el Atlético este mismo miércoles, a cuatro días de la visita al Espanyol. Si hubiera viajado, probablemente no se habría reincorporado hasta el viernes.
Carrasco jugó 83 minutos contra los estonios y 57' contra los checos, por lo que esto también supone un respiro en cuanto a carga de trabajo. El belga es uno de los intocables para Simeone y esto le da muchas opciones de entrar en el once ante el Espanyol.