NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Trilli sufre una lesión en el psoas y estará varias semanas de baja

El lateral del Deportivo se lesionó el pasado domingo con la Sub-19 y se perderá los próximos partidos de liga. Había empezado la temporada como titular.

Actualizado a
Trilli se perderá varias semanas por una lesión en el psoas
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Se confirmaron los temores que el domingo llegaron al Deportivo desde la concentración de la Sub-19. Trilli sufre una lesión muscular en el psoas y estará varias semanas apartado de los terrenos de juego. El lateral, que fue titular en los dos encuentros con la selección, se retiró del segundo partido con unas molestias en el muslo y las pruebas médicas han revelado la rotura.

No puede llegar la lesión en peor momento para el juvenil, que después de proclamarse campeón de España y completar una pretemporada notable, había convencido a Borja Jiménez. Fue titular en el estreno liguero ante el Celta B y parecía difícil que alguien pudiera apartarlo del once, pero ahora tendrá que parar al menos un mes. Se perderá el duelo con el Calahorra y, al menos, el resto de partidos de septiembre ante Badajoz y Unionistas.

La buena noticia es que los otros dos juveniles que viajaron con la Sub-19 han regresado sin contratiempos. Tanto Noel como Dani Barcia fueron titulares en un encuentro y estarán a disposición de sus entrenadores para este fin de semana. El delantero se pone ya a las órdenes de Borja Jiménez y el central se une al Fabril, que comienza la temporada este domingo.

Pendientes de Juan Carlos Menudo

La enfermería del Deportivo sale a paciente por semana desde que comenzó la temporada. Aguirre se perdió el primer partido de liga, ahora entra Trilli y en medio recibió a Juan Carlos Menudo. El sevillano terminó el duelo con el Celta B con una lesión en el sóleo y fue baja ante el Tudelano. Habrá que ver si se recupera para viajar a Calahorra o tiene que esperar una semana más.