FRANCIA

Mbappé, duda ante el Clermont

El internacional francés, lesionado en la pantorrilla durante el partido ante Bosnia el sábado, podría perderse el encuentro de la jornada 5 del sábado.

0
Mbappé, duda ante el Clermont
FRANCK FIFE AFP

Kylian Mbappé podría perderse los dos próximos partidos del PSG. Según informa L’Équipe, el internacional francés, que sufrió una lesión en la pantorrilla ante Bosnia el pasado miércoles, no se ha recuperado al 100 % de las molestias que arrastra y es duda para el encuentro contra el Clermont del sábado en el Parque de los Príncipes. Tampoco está asegurada su presencia ante el Brujas el próximo 15 de septiembre y, aunque la lesión no es grave, el PSG no quiere arriesgar lo más mínimo en una temporada que se anticipa muy larga por la carga de partidos.

El principal objetivo del conjunto parisino es que Mbappé esté recuperado totalmente para que pueda tener minutos ante el Brujas. Es por ello por lo que el staff médico podría reservarle el sábado contra el Clermont. Por el momento, el jugador sigue entrenando en solitario y no entrenó ayer con el resto de la plantilla en Camp des Loges.

La de Mbappé no será la única baja que tenga Mauricio Pochettino. Además del talento de Bondy, los jugadores sudamericanos no entrarán en la convocatoria para enfrentarse al Clermont, ya que volverán de la gira sudamericana el viernes. Verratti, que volvió ayer a París tras unas pequeñas molestias en la rodilla, tiene muchas papeletas de entrar en la convocatoria y la incógnita sigue siendo Sergio Ramos, cuya recuperación estaba prevista para después del parón internacional de septiembre, pero el PSG sigue sin dar noticias respecto a la evolución de su lesión.