LEVANTE

El Levante acogerá a 14.820 abonados esta jornada

El Ciutat de València es el primer estadio que contará con un 60% de público en las gradas por las nuevas medidas sanitarias en la Comunidad Valenciana.

0
El Levante acogerá a 14.820 abonados esta jornada
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

14.820 abonados del Levante disfrutarán de LaLiga en el Ciutat de València esta jornada. Hasta un 60% del aforo total del estadio podrá presenciar el encuentro frente al Rayo Vallecano de este sábado gracias a las nuevas medidas sanitarias anunciadas por la Generalitat Valenciana.

Esto supone prácticamente la totalidad de los abonados para la presente temporada, ya que el club confirmó que se superaron los 15.000 en esta campaña de abonos, sin especificar la cifra exacta. A partir del 9 de septiembre, dos días antes del partido, se podrá descargar la entrada o recogerla en las oficinas del Ciutat.

La temporada pasada Orriols ya fue uno de los campos pioneros en el fútbol español en retomar el público en la visita del Cádiz, con más de 4.000 abonados en las gradas el pasado mayo. Frente al Real Madrid, ya esta temporada, más de 9.000 acudieron a la cita en el Ciutat. El fútbol comienza a retomar el color en España.

En caso de no poder asistir, se podrá liberar el asiento para ceder la posibilidad a otro abonado y mantener las ventajas de la prómoción por fidelidad de cara a la 2022-23. Cabe recordar que el orden de preferencia para hacerse con una entrada es el siguiente: los abonados accionistas poseedores de, al menos, una acción con fecha anterior al 7 de septiembre; la fecha de pago de la renovación de cada abonado; y, por último, nuevas altas, con preferencia para los casos de cambio de zona de un abonado.