NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Al Valencia-Real Madrid podrán asistir 20.000 espectadores

La Generalitat Valenciana amplia el aforo permitido en los estadios de equipos de la Liga y ACB hasta un 60%, con un máximo de 20.000 personas al aire libre y 4.000 en espacios cerrados.

Actualizado a
Estadio de Mestalla.
HANDOUTUEFA

La Generalitat Valenciana informó de la actualización de las medidas de control de la pandemia por coronavirus. Entre otras medidas, como el fin del toque de queda o la apertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada, una relativa a los eventos deportivos profesionales. A partir de mañana martes y hasta el 27 de septiembre, los equipos de la Liga y la ACB podrán ampliar el aforo de sus estadios hasta un 60% de la capacidad, aunque con un máximo de 20.000 espectadores al aire libre y 4000 en espacios cerrados.  

Los clubes a los que afecta dicha medida son el Valencia, Villarreal, Elche y Levante, así como el Valencia Basket. De esta forma, el partido que enfrentará al Valencia contra el Real Madrid en el estadio de Mestalla el próximo domingo 19 de septiembre (21:00 horas) podrá ser presenciado en directo por 20.000 espectadores. Otros partidos a los que afecta el cambio de medidas son el Levante-Rayo Vallecano, Villarreal-Alavés, Elche-Levante, Villarreal-Elche, Levante-Celta y Valencia-Athletic.