CORONAVIRUS

Al Valencia-Real Madrid podrán asistir 20.000 espectadores

La Generalitat Valenciana amplia el aforo permitido en los estadios de equipos de la Liga y ACB hasta un 60%, con un máximo de 20.000 personas al aire libre y 4.000 en espacios cerrados.

Estadio de Mestalla.
HANDOUT
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La Generalitat Valenciana informó de la actualización de las medidas de control de la pandemia por coronavirus. Entre otras medidas, como el fin del toque de queda o la apertura del ocio nocturno hasta las 3 de la madrugada, una relativa a los eventos deportivos profesionales. A partir de mañana martes y hasta el 27 de septiembre, los equipos de la Liga y la ACB podrán ampliar el aforo de sus estadios hasta un 60% de la capacidad, aunque con un máximo de 20.000 espectadores al aire libre y 4000 en espacios cerrados.  

Los clubes a los que afecta dicha medida son el Valencia, Villarreal, Elche y Levante, así como el Valencia Basket. De esta forma, el partido que enfrentará al Valencia contra el Real Madrid en el estadio de Mestalla el próximo domingo 19 de septiembre (21:00 horas) podrá ser presenciado en directo por 20.000 espectadores. Otros partidos a los que afecta el cambio de medidas son el Levante-Rayo Vallecano, Villarreal-Alavés, Elche-Levante, Villarreal-Elche, Levante-Celta y Valencia-Athletic. 

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados