HÉRCULES

El Hércules ficha a César Moreno, una de las joyas del Elche

El mediocentro, a las órdenes de Escribá durante toda la pretemporada, firma por una temporada con opción a dos más como blanquiazul. Es Sub-23.

0
El Hércules ficha a César Moreno, una de las joyas del Elche
HÉRCULES CF

César Moreno, una de las perlas del Elche, cambia el Martínez Valero por el Rico Pérez. El Hércules ha anunciado la contratación del centrocampista murciano para la próxima temporada con opción a dos más. Su fichaje ha despertado incertidumbre en Elche, ya que el jugador estuvo durante toda la pretemporada a las órdenes de Fran Escribá y llamó a las puertas del primer equipo con rotundidad. El pivote no desentonó en un equipo de Primera.

César Moreno (Cartagena, 2001) ocupará la ficha sub-23 que tenían vacante Carmelo del Pozo y Sergio Mora. El jugador llega a coste cero tras rescindir con el Elche el último día de mercado y obtener la carta de libertad. El Hércules estuvo muy atento y cerró un fichaje que necesitaba, sobre todo por las condiciones de pivote defensivo que en la plantilla de Mora escaseaban.

César Moreno destaca por su poderío físico y su capacidad para abarcar campo. Además, llega en plena forma y este lunes ya se ha puesto a las órdenes de Mora. El próximo domingo podría debutar ante el Intercity. Moreno también ha sido internacional con la Selección sub-19.