NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Asllani ya está de vuelta

La jugadora sueca volvió al trabajo tras pasar el COVID y será la gran novedad de la lista de Aznar para la vuelta de la Champions ante el Manchester City el miércoles (20:00 horas)

Actualizado a
Kosovare Asllani con el Real Madrid.

Kosovare Asllani es la gran novedad del Real Madrid para la vuelta de la Champions League. La sueca ha vuelto a los entrenamientos con el grupo tras superar el COVID y después de colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. No estará al cien por cien, pero es un refuerzo de lujo para afrontar el imporante duelo en Manchester del miércoles (20:00 horas).

La jugadora anunció el pasado 29 de agosto que estaba decepcionada por haber contraído la enfermedad. "Realmente decepcionada de anunciar que me dieron positivo en la prueba de covid (estoy completamente vacunado) y que me perderé nuestro histórico partido de la Liga de Campeones el martes. Tenía muchas ganas de este juego y no puedo explicar con palabras lo triste que estoy por perderlo ... Es frustrante no poder ayudar sobre el campo pero animaré desde casa y os daré todo mi apoyo. Os echo de menos equipo, vamos !!", publicó en su cuenta personal de Instagram. La sueca ha sido la gran ausencia tanto en el partido de competición continental y en el estreno de Primera Iberdrola.

David Aznar recupera así un efectivo para el maltrecho centro del campo del conjunto blanco. Sin Maite Oroz todavía y con la ausencia de Marta Cardona, ambas por lesión, el conjunto blanco afrontar la vuelta de la Champions ante el Machester City tras el empate a un tanto de Madrid. Asllani estará en la convocatoria, aunque con casi total seguridad no saldrá de inicio.