MIRANDÉS 4 - LAS PALMAS 2

Pepe Mel: "Así no puedes ganar"

El técnico madrileño confiesa su frustración por volver a caer en Miranda de Ebro.

0
Pepe Mel: "Así no puedes ganar"
Carlos Diaz-Recio DIARIO AS

La UD Las Palmas cae de nuevo en Anduva y se vuelve de vacío de un estadio maldito para los amarillos, donde nunca han cosechado la victoria. Primera derrota de los insulares en la liga y vuelta empezar pensado en que el regreso de Jonathan Viera reactive al equipo.

A éstas y otras preguntas contestó Mel ante la prensa:

Derrota: "Es un poco frustrante, de decepción de todos. El plan del partido no ha salido para nada. Cambiar a un jugador tan pronto denota que el plan del entrenador no ha funcionado. El responsable de que todo haya salido al revés, que estuviéramos a contracorriente en la primera parte... Ese soy yo. Estoy decepcionado porque pensé un plan de partido que no ha salido. En la primera parte se nos fue el encuentro".

Superioridad del Mirandés: "A un equipo en Segunda División que le das tantas ventajas... Así no puedes ganar. Esta temporada hay seis puestos abiertos a un mínimo de 15 equipos. Tener días como este no ayudan. Es una buena caída de realidad. Como no estemos al 100 % nos va a costar, como les va a costar a todos. Creo que el plan del partido ha sido el equivocado y no he facilitado la labor a los jugadores. Los chicos están trabajando muy bien, han tenido un borrón y su entrenador no les ha ayudado".

Concesiones: "Hemos tardado mucho en darnos cuenta de que había que estar encima de Meseguer. Dejamos correr por dentro al Mirandés y nos hemos visto desbordados en esa parcela. Nadie ha tenido su mejor día. Era para habernos cambiado a todos en el minuto 20".

Derrota complicada: "Toda la expectación del equipo se pierde en 45 minutos. Hemos tirado por la borda todo lo bien que hemos hecho desde el 5 de julio. Ahora toca levantarse y pensar en el Ibiza".

Errores de los jugadores: "No hay que individualizar; si hay que hacerlo es al que organiza. El plan de batalla ha sido el equivocado. Debemos recuperar la senda de lo que hacíamos bien".