Fin de semana de reflexión para Míchel
El técnico arrancará la semana con el equipo a cero. Buenas sensaciones, pero sin puntos y con nuevos fichajes. Tocan cambios.
Míchel lo dice con claridad: "El equipo tiene más optimismo que puntos". Las sensaciones no han sido malas en los tres partidos que el Getafe ha disputado hasta ahora, pero con cero puntos insta a la reflexión. Los azulones tienen tres días de descanso y el técnico de reflexión. Después de la última derrota en el Camp Nou han llegado tres fichajes más; Florentino Luiz, Cuenca y Jonathan Silva. Hay que retocar el equipo para empezar a sumar. El próximo partido es en casa ante el Elche. No puede pasar de ahí.
Del once tipo visto hasta ahora no se deben esperar demasiados cambios. Jorge Cuenca es el central zurdo por el que el club peleó desde el principio del mercado. SI su primera semana de entrenamientos responde a las expectativas, el madrileño será el compañero de Djené en el centro de la zaga. A partir de ahí es difícil saber qué retoques puede buscar Míchel.
Sandro marcó su primer gol como azulón en Barcelona. Un gol en tres partidos lleva todo el equipo. Parece que por ahí pueden llegar más variaciones. Jaime Mata y el mexicano Macías esperan su oportunidad desde el inicio. No es descartable hasta un cambio de sistema. Los entrenadores no descansan en los días libres. Para Míchel este fin de semana es el quebradero de cabeza de cómo convertir las buenas sensaciones en puntos. A partir del lunes toca ponerlo en práctica.