NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Okay continúa en el escaparate

El centrocampista otomano tiene ofertas del Galatasaray y de conjuntos de Rusia, cuyos mercados siguen abiertos, según recoge el diario digital Sporx.

Actualizado a
Okay Yokuslu durante un entrenamiento con el Celta.
RC CELTADIARIO AS

A pesar de que la mayoría de los mercados de Europa ya han cerrado, Okay Yokuslu todavía mantiene dos vías abiertas para intentar su salida. El plazo para fichar continúa vigente en Rusia y Turquía, así que hay residen las escasas opciones del centrocampista después de ver frustada su esperanza de encontrar acomodo en la Premier.

Según recoge el diario digital Sporx, Okay tiene una oferta del Galatasaray para marcharse cedido, ya que no llegan a la petición de traspaso del club vigués, que pide 3 millones de euros. Incluso hay dificultades económicas en el préstamo, pues el conjunto turco sólo puede pagar 1,1 millones de los 1,8M que cobra el internacional otomano. Las dos opciones para que fructifique la operación es que Okay se rebaje el sueldo hasta esa cantidad o bien el Celta abone la diferencia.

En la misma información también desvelan que Okay se encuentra en conversaciones con algunos equipos de Rusia. El mediocentro siempre fue reacio a trasladarse a ligas menores, pero la necesidad de jugar para ganar méritos con la selección turca de cara al Mundial 2022 puede hacerle cambiar de opinión. Sea como fuere, esos mercados se encuentran en los últimos días, por lo que las operaciones deben acelerarse. El plazo de fichajes expira el 7 de septiembre en Rusia, mientras que en Turquía tienen un día más, hasta el día 8.