ATHLETIC

Orsai emula a Doctor Deseo

Tras su single de la Supercopa 'One club men', el grupo musical que forman seis leones se lanzan versionando 'Corazón de Tango', con Villalibre crecido al micrófono.

0
Orsai emula a Doctor Deseo

Orsai, el grupo de música formado por seis futbolistas del Athletic, han aprovechado este paréntesis de Liga para presentar en sociedad una versión del clásico tema del grupo vizcaíno de pop-rock Doctor Deseo, Corazón de Tango, con un cuidado videoclip en el que el vocal, Asier Villalibre se luce al micro y con la trompeta en este nuevo single lanzado esta semana.

La colaboración de Francis, cantante del Doctor Deseo, sirve para compartir a la voz del delantero rojiblanco en parte de la canción, muy conocida en Bilbao, que se caracteriza por los acordes guitarreros. Se trata de la segunda canción que publica Orsai tras la original 'One club men', que se lanzó después de la victoria en la Supercopa ante el FC Barcelona en el mes de enero pasado, antes de las dos finales de Copa. Un himno que se reproduce en San Mamés antes de los partidos del Athletic, mientras calientan los jugadores sobre el césped.

Orsai lo conforman los leones Óscar de Marcos (guitarra), Mikel Balenziaga (guitarra), Dani García (batería), Asier Villalibre (voz y trompeta), Iñigo Lekue (bajo) y Mikel Vesga (guitarra), todos ellos muy aficionados a la música y que forman parte de la plantilla actual de Marcelino García Toral. Su puesta de largo coincidió con esa Supercopa, aunque vienen ensayando hace más meses en su tiempo libre y que prometen seguir produciendo canciones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Osasuna 5 1 2 0
9Athletic 5 1 2 0
10Rayo 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Mallorca S-11/09 21:00
Atlético - Athletic S-18/09 16:15
Athletic - Rayo M-21/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2021