NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Carrión: “Nos damos latigazos a nosotros mismos”

El técnico albinegro reconoce que hay cosas que mejorar, pero pide “estar alegre cuando se logran los tres puntos” como ocurrió en Zaragoza.

Actualizado a
02/09/21 CARTAGENA ENTRENAMIENTO EN ESTADIO CARTAGONOVA
 GASTON SILVA ANDY KAWAYA
PASCU MENDEZDIARIO AS

El FC Cartagena logró los tres primeros puntos del curso en su visita al Real Zaragoza, pero lo hizo en un choque en el que el cuadro de Luis Carrión no dejó buenas sensaciones. El técnico lo reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro, aunque pedía que al menos se celebrase la victoria. En la previa del duelo ante la Real Sociedad B aclaró que ese mensaje iba más para el vestuario, puesto que “siempre nos estamos dando latigazos a nosotros mismos. Es importante querernos, cuando ganas tienes que estar alegre. Mi sensación es que siempre nos decimos que esto es una mierda. Este sábado intentaremos hacer el mejor partido posible, que la gente disfrute y ganar, pero no siempre ese puede conseguir todo”.

Para el duelo ante el filial donostiarra no podrá contar con De Blasis, Luna y Nacho Gil, lesionados, ni Okazaki, que todavía no se incorporó al trabajo con el resto de compañeros. La novedad podría ser el otro fichaje del último día, Mohammed Dauda. Para el técnico, “físicamente está bien, estamos con un tema de papeleo que se debe solucionar hoy y estaría disponible. Otra cosa es que juegue”. Respecto al oponente, Carrión declaró que “es un equipo que me gusta mucho, es compacto en defensa y alegre en ataque. No es imbatible, hay formas de hacerle daño”.

En cuanto a la posibilidad de firmar a un futbolista libre, el catalán manifestó que “no me preocupa demasiado, a día de hoy la plantilla que tengo está bien. Pero si puede venir algo que mejore lo que tenemos, pues bien”.

Nacho Gil, baja prolongada

El club informó este viernes que Nacho Gil fue operado con éxito de la lesión que se produjo en su hombro derecho en Huesca. El extremo estará de baja durante 3-4 meses.