NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Okazaki, más mordiente para el ataque albinegro

El japonés llega tras jugar las dos últimas campañas en la SD Huesca y marcar 12 dianas en su anterior participación en Segunda División.

Actualizado a
06/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA - HUESCA
 GOL OKAZAKI 1-3
PARKERDIARIO AS

Una pieza más para el ataque albinegro. Shinji Okazaki se une al FC Cartagena hasta junio de 2022 y lo hace para potenciar una parcela que ya de por sí contaba con futbolistas de un alto nivel, como por ejemplo Rubén Castro, Gallar, Ortuño y De Blasis. La incorporación del japonés debe ayudar a solucionar los problemas ofensivos con los que se está encontrando el cuadro de Luis Carrión en este inicio de campeonato.

Okazaki, de 35 años, llega tras jugar las dos últimas campañas en la SD Huesca y ser importante en el ascenso del cuadro oscense a Primera División. En la 19-20, su primera campaña en nuestro país, el japonés hizo 12 goles. En la máxima competición logró una diana en los 25 partidos en los que participó. Además de militar en la SD Huesca también lo hizo en el Stuttgart, Mainz 05 y Leicester, con un total de 64 goles en su trayectoria en Europa.

Más movimientos

Una vez parada la salida de Clavería y confirmada la cesión de Uri al Águilas de Segunda RFEF, el club sigue pendiente del mercado de fichajes. Hasta última hora podría haber novedades tanto en entradas como en salidas. Respecto a las últimas, David Simón y Antoñito son los que tienen más opciones ya que Carrión eligió a Delmás como titular en el lateral derecho y sobraría uno.