NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Mohammed Dauda quiere debutar ante la Real Sociedad ‘B’

El extremo fue presentado y dijo que le gustaría “ser parte del equipo” este mismo sábado. Okazaki llegará durante el fin de semana.

Actualizado a
Mohamme Dauda, FC Cartagena, entrenamiento, Estadio Cartagonova, Cartagena, 02/09/2021.
Pascu Mendez

Mohammed Dauda se ejercitó este jueves con sus nuevos compañeros y posteriormente fue presentado como futbolista albinegro. El ghanés, cedido por el RSC Anderlecht, quiere ser importante desde ya y prueba de ellos es que aseguró que está en condiciones de disputar sus primeros minutos en el duelo de este sábado frente a la Real Sociedad B: “He estado entrenando con mi antiguo club, estoy en forma. Espero ser parte del equipo este fin de semana”.

Con experiencia en Bélgica, Holanda y Dinamarca, Dauda afronta un nuevo reto en nuestro fútbol, donde cree que puede “encajar”. Eligió la propuesta albinegra porque “me encantó el proyecto, es bueno para mi desarrollo, para mi carrera”.

En cuanto a la otra incorporación del último día de mercado, el japonés Okazaki, se espera su presencia en la ciudad portuaria para sábado o domingo, por lo que no estará a disposición del cuerpo técnico para afrontar el duelo ante el filial donostiarra.

Luna, KO

El defensa andaluz, que no jugó en el choque ante el Real Zaragoza, estará fuera de los terrenos de juego durante 2-3 semanas debido a una microrrotura en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Tras confirmarse la lesión del lateral, Carrión podría dar continuidad a la zaga que logró mantener la portería a cero por primera vez en este arranque de curso y que estuvo formada por Delmás, Alcalá, Andújar y De la Bella, con Marc Martínez bajo palos.