MILAN

Samu Castillejo encuentra destino

El atacante español no cuenta para Pioli, que no le ha inscrito en la lista de la Champions League, y su próximo destino podría estar en Rusia.

0
Samu Castillejo encuentra destino.
Mimmo Carriero / IPA GTRES

Todo apunta a que los días de Samu Castillejo en el Milan están contados. El atacante español, que ya estuvo cerca de salir antes de que se cerrase el mercado en las grandes ligas, ha tenido que buscarse un nuevo equipo en el que afrontar la temporada. El motivo es que Castillejo no cuenta para Pioli, que no le ha inscrito en la Champions y en dos partidos de Serie A solo le ha permitido jugar un minuto, ya que salió en el 92' en el último partido ante el Cagliari, que acabó con victoria abultada (4-1) para los rossoneri.

El destino del español, ex de Málaga y Villarreal, apunta a Rusia. El CSKA de Moscú estaría muy cerca de conseguir la cesión del atacante español, según informa el periodista Ekrem Konur. El equipo ruso negocia con el Milan para incluir una opción de compra en el acuerdo. El club moscovita se ha quedado fuera de Europa por primera vez desde el año 2000 y quiere dar un golpe de efecto fichando al español.

Samu Castillejo ya estuvo cerca de salir hace unos días. En las últimas jornadas del mercado de fichajes sonó con fuerza para varios equipos, entre ellos dos españoles, Getafe y Real Sociedad. Finalmente, ninguna de las posibles salidas se concretó, en parte debido a su cambio de agente, y ahora solo le quedan las opciones de Rusia y Turquía, además de ligas asiáticas y sudamericanas, destinos menos probables.