VALENCIA

Bordalás pone a punto a Duro y Costa

Primer entrenamiento del madrileño y el portugués a las órdenes del entrenador del Valencia. Ambos tienen 10 días para coger los conceptos del técnico.

0
Bordalás pone a punto a Duro y Costa
DAVID GONZÁLEZ

Primer día en la oficina de Hugo Duro y Helder Costa. Los dos últimos fichajes del Valencia en llegar se han puesto este jueves a las órdenes de José Bordalás. El técnico del Valencia ha podido trabajar con los dos delanteros y tiene diez días por delante para ponerles a punto y que estén en perfectas condiciones para jugar ante Osasuna, el próximo 12 de septiembre, tras el parón por las selecciones.

Hugo Duro ya pasó ayer el reconocimiento médico y hoy ha completado su primera sesión. El delantero, cedido por el Getafe, no tendrá problemas para captar los conceptos de Bordalás. Ambos se conocen perfectamente de su etapa en el Coliseum. Duro llega con ilusión y ganas de explotar en Primera División.

Helder Costa, este jueves, a su llegada a la Ciudad Deportiva de Paterna.

Helder Costa ha sido de los primeros en llegar a la Ciudad Deportiva de Paterna. El polivalente atacante, cedido por el Leeds, ha pasado el reconocimiento médico y también se ha puesto a las órdenes de José Bordalás. El portugués regresa a España tras su paso por el Deportivo y debe aportarle al Valencia alternativas en ataque. Duro y Costa ya saben de primera mano la exigencia de Bordalás.