VALENCIA

Bordalás, sobre el mercado: "Nos ha faltado rematar alguna cosa"

El técnico del Valencia pasó por el Larguero y habló de las buenas sensaciones que le está transmitiendo Peter Lim.

0
Bordalás, sobre el mercado: "Nos ha faltado rematar alguna cosa"
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

José Bordalás analizó el cierre del mercado del Valencia. El técnico ché se mostró satisfecho por las cinco caras nuevas que han desembarcado en Valencia. El alicantino vuelve a tener una plantilla más compensada, aunque hubo alguna demarcación que no se pudo cubrir, como la del pivote. Aún así, Bordalás pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER para hablar de su buena relación con Lim y de un mercado activo.

Mercado: "Hemos conseguido cubrir la mayor parte de las necesidades, nos ha faltado rematar alguna cosa. El mercado ha sido complicado y no ha podido ser. Quizá los jugadores que necesitábamos y queríamos no hemos podido traerlos en esas posiciones. Han llegado cinco caras nuevas y seguro que nos van a ayudar. Toca trabajar con estos magníficos jugadores."

Peter Lim: "Sí, he hablado con Peter Lim. Me transmitió que está encima del Valencia y se mostró muy ilusionado. Espero volver a tener una charla para valorar la evolución del equipo. Se agradece que el máximo accionista se interese por el equipo".

Consenso en fichajes: "Ha habido mucho consenso y diálogo. Dije lo que quería recuperar del equipo y las necesidades que teníamos. Los jugadores están implicados y comprometidos. La ilusión de la gente me da mucho ánimo"

Guedes: "Es un magnífico jugador. En su partido con la selección ha revolucionado en pocos minutos. Estoy muy contento por él tras no jugar en la Eurocopa. Lo ha hecho muy bien hoy y estoy muy contento de que continúe con nosotros".

Sin ventas de Soler, Gayà, Wass...: "Es una muy buena noticia que sigan con nosotros (Gayà, Guedes, Soler o Maxi Gómez). Son jugadores que tienen nivel Valencia y deben estar. Es un ejercicio de responsabilidad del club y de compromiso conseguir retenerlos".

Objetivo temporada: "Estamos en una liga igualada, vamos partido a partido. No hemos fijado objetivo. Va a ser una temporada dura y tenemos que seguir creciendo. No hemos hecho nada. Queremos mantener el buen nivel de estos tres partidos".

Los rivales y sus fichajes: "No me preocupaba mucho lo que ocurriese en el mercado del resto de equipos. Estaba pendiente de nuestros refuerzos. Lo que me preocupa es el Valencia. El resto de fichajes se podían ver al día siguiente".