LAS PALMAS

Las Palmas cierra su campaña con 11.115 abonados

El conjunto insular, con el lema '#LaUniónHaceLasPalmas', supera sus expectativas y finaliza su etapa de captación de socios con un notable alto.

0
La UD Las Palmas agradece en redes sociales a sus aficionados la renovación de los abonos.
Twitter: UD Las Palmas

La UD Las Palmas termina la campaña de abonados para la temporada 2021-2022 con un total de 11.115 socios. El club amarillo, que iniciaba las tramitaciones el pasado 15 de julio, alcanza esta cifra en la primera acción que desarrolla íntegramente online.

Como informa el club, con el lema '#LaUniónHaceLasPalmas', acumula más de 11.000 socios sumando renovaciones y nuevas altas, por lo que podrá cumplir con las normas COVID-19, ya que entre abonados y no abonados el tope de espectadores es, por el momento, de 12.900 seguidores hasta nueva orden. Algo que parece que no afectará a la entidad amarilla.

A partir de ahora, aquellas personas que fueron abonadas en la temporada 19-20 y hasta ahora no han efectuado su renovación, confirma el conjunto insular que podrán seguir tramitando su carné de abonado pagando la cuota de nueva alta. El club también recuerda, en su comunicado oficial, que no se garantiza la disponibilidad del asiento que habían ocupado hasta ahora.

Por último, lanza un mensaje a sus aficionados en el que "agradece a todos sus abonados la magnífica respuesta que ha tenido la campaña, especialmente en estos momentos tan complicados por la situación actual en la que nos encontramos inmersos, y espera devolver todo ese esfuerzo con trabajo, entrega y compromiso, tanto dentro como fuera del campo. ¡GRACIAS, AFICIÓN!".