NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD TENERIFE

Once refuerzos y seis descartes

La dirección deportiva reforzó todas las líneas del equipo y debió ajustarse al tope salarial para darle un salto de calidad al equipo. De los nuevos, solo Mollejo llega cedido.

Actualizado a
Alex Corredera.
TONY CUADRADOCD TENERIFE

Después de unos días frenéticos, se respira tranquilidad en las oficinas del Rodríguez López. El trabajo de la dirección deportiva ya está acabado y ahora falta que los 'nuevos' y los 'viejos' conformen un equipo competitivo. Juan Carlos Cordero, el padre de la versión 21/22 del Tenerife, realizó un total de once incorporaciones y le dio la baja a seis futbolistas.

De los refuerzos, solo falta por ver a Pablo Larrea y a Mollejo (fichado a última hora), ya que el resto ha debutado. Para la portería, vino Juan Soriano y de momento es el meta titular. En defensa, llegaron Jérémy Mellot, José León y se 'repescó' a Sergio González. El francés ha sorprendido y se ha hecho con su puesto en el lateral derecho.

En el centro del campo, Míchel Herrero y Álex Corredera se empiezan a conocer y hace una buena pareja en el doble pivote. Mientras tanto, Rubén Díez poco a poco comienza a ganar protagonismo, algo que ya tiene Elady Zorrilla, polivalente hombre de ataque.

Para la delantera, Enric Gallego vino a recuperar su olfato y es a día de hoy la esperanza goleadora del equipo. Y casi sobre la bocina se ha incorporado a Víctor Mollejo quien llega cedido por el Atlético de Madrid y es un todo terreno que además tiene llegada y acierto.

Y para que todos ellos llegaran, otros tuvieron que salir. Y no fue fácil en algunos casos debido a su alta ficha. José Naranjo rescindió contrato para irse a la Ponferradina, Jacobo también se desvinculó para fichar en el Sabadell, al igual que Nono quien recaló en el Ibiza, mientras que Joselu (al Lugo), Jorge Padilla (al Levante Atlético) y Elliot (al Hércules) fueron cedidos.