TENERIFE
Víctor Mollejo, fichaje sobre la bocina
El polivalente futbolista, de apenas 20 años, jugará cedido por el Atlético de Madrid. La temporada pasada ascendió a Primera con el Real Mallorca.
Víctor Mollejo Carpintero (Toledo, 2001) jugará la temporada 2021/22 en el Tenerife tras llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid quien lo cederá hasta junio. “Su polivalencia se muda de isla y vuela desde Mallorca a Tenerife. También lo hacen su máxima entrega y su encomiable esfuerzo, valores innegociables siempre que tiene la oportunidad de saltar a un terreno de juego”, describió el club en su web.
El futbolista, en tanto, se mostró ilusionado con esta nueva aventura. “Me siento muy feliz y con muchas ganas. He notado mucha confianza por parte del Tenerife y por Juan Carlos Cordero y pienso que se ha formado un proyecto muy interesante”, contó en los medios oficiales.
A pesar de su juventud (solo tiene 20 años), se trata de un jugador con experiencia ya que ha pasado por varios clubes desde su estreno en el Atlético de Madrid, allá por enero de 2019. En la temporada 2019-20 jugó cedido en el Deportivo de La Coruña disputando 36 partidos.
Luego estuvo media campaña en el Getafe (solo 4 encuentros) y otra media en el Real Mallorca, club con el que el curso pasado ascendió a Primera División. En el duelo que los baleares jugaron en el Heliodoro, el toledano fue quien anotó el tanto de la victoria bermellona (0-1).
El nuevo fichaje blanquiazul ha pasado también por las categorías inferiores de la Selección española, donde ha tenido presencia con los combinados Sub-16 (seis partidos y un gol), Sub-18 (dos partidos y tres goles) y Sub-19 (13 partidos y tres goles), con la que se consagró campeón de Europa en julio de 2019 al ganarle la final a Portugal.
La llegada de Mollejo se conoció instantes después de que se anunciara la desvinculación de Nono a quien le quedaba una campaña más de contrato y se marchó al Ibiza. En total, el ex de Extremadura disputó 42 partidos oficiales (tres esta temporada), en los que superó los 2.650 minutos de juego. “El Tenerife quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Nono la profesionalidad mostrada durante su estancia en la entidad tinerfeñista”, se publicó en la web.