ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann ficha por el Atlético: cuándo y contra quién podría debutar

El francés es nuevo jugador rojiblanco y el anuncio le ha pillado concentrado con la selección francesa. La visita al Espanyol, primera oportunidad para verle de vuelta.

Griezmann, durante un partido contra el Espanyol.
RODOLFO MOLINA
Actualizado a

El Atlético tuvo su bomba en el último día del mercado de fichajes. El Chelsea apretó por Saúl, cuyo deseo era salir, y Simeone tenía claro su gran deseo para reforzar la plantilla: Antoine Griezmann. El francés regresa al club donde fue el máximo goleador las cinco temporadas que militó y se reencontrará con el Cholo, Koke, Oblak, Giménez, Savic y compañía.

Noticias relacionadas

Su fichaje se produce en pleno parón internacional, por lo que se incorporará al grupo una vez finalice sus compromisos con la selección francesa. Griezmann podría volver a vestir la camiseta del Atlético en el regreso de la competición, donde en plena polémica por los horarios y el poco tiempo de descanso para los futbolistas sudamericanos citados, la visita rojiblanca al Espanyol se retrasó 24 horas, al próximo domingo 12 de septiembre a las 14:00.

El RCDE Stadium sería el feudo en el que Griezmann se volvería a enfundar la camiseta colchonera, un estadio que conoce bien y en el que ya ha dejado su sello en forma de goles como atlético, ya que hizo el gol del 0-1 en la temporada 2016-17 y también el 1-0 en el Wanda Metropolitano en el curso 2018-19. La vuelta al Wanda Metropolitano se podría producir pocos días después, en el debut del Atlético en Champions contra el Oporto del miércoles 15 de septiembre.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados