NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

¿Qué número llevará Griezmann en el Atlético y qué dorsales ha tenido en su carrera?

El delantero francés regresa al club rojiblanco, donde siempre llevó el '7'. Pero ese dorsal ahora pertenece a João Félix. Hay alternativas.

Actualizado a
Antoine Griezmann con el Atletico de Madrid.
Quality Sport ImagesGetty Images

Antoine Griezmann regresa al Atlético, donde fue el líder y gran estrella durante las cinco temporadas que pasó en el club tras fichar procedente desde la Real Sociedad en el verano de 2014. El francés hizo toda su carrera como rojiblanco con el ‘7’ a la espalda, mismo dorsal que portaba actualmente en el Barcelona.

Sin embargo, ese número actualmente es propiedad de João Félix, el gran fichaje rojiblanco para cubrir su baja cuando puso rumbo al club blaugrana. Pese a que el portugués no ha llegado a debutar esta temporada por su lesión de tobillo, no parece que esté en los planes del jugador ni del club renunciar al ‘7’. Así pues, si no queda disponible, Griezmann tiene varias opciones, ya que la plantilla del Atlético no alcanza las 25 fichas máximas de un club en Primera.

Saúl se marcha del equipo y deja libre el ‘8’ que tantos años ha lucido. Aunque también hay una opción que parece la más factible, añadir al siete un uno delante. El ‘17’ que pertenecía a Saponjic, pero el punta serbio no cuenta para Simeone y no ha llegado a debutar esta Liga. Con ese dorsal se enroló Griezmann en el Barcelona, ya que el ‘7’ había sido ocupado por Coutinho, y puede volverlo a hacer en su regreso al club colchonero.

Durante toda su carrera ha estado totalmente unido a ese '7' que también lucía su ídolo David Beckham. Desde que debutó en la Real Sociedad con el '27', su ficha con el primer equipo ya fue con el siete a la espalda. También en la selección francesa utiliza ese número favorito. En sus inicios como internacional, portaba el '11', pero ese número está ocupado por su compatriota Lemar.