NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Real Mallorca da por cerrado el mercado de fichajes con una incorporación y dos salidas

Matthew Hoppe es el décimo refuerzo para esta temporada en las filas mallorquinistas. Por otra parte, se han producido dos salidas, las de Trajkovski y la de Mollejo.

El Real Mallorca da por cerrado el mercado de fichajes con una incorporación y dos salidas
INA FASSBENDERAFP

Matthew Hoppe es el décimo refuerzo para esta temporada en las filas mallorquinistas. El joven delantero de 20 años, procedente del Schalke 04 alemán llega a la isla avalado por su gran proyección para reforzar una línea de ataque en la que competirá por un puesto con Fer Niño, Abdón Prats y Ángel Rodríguez.

Hoppe, formado en la Barcelona Residency Academy de Arizona, Estados Unidos, llegó en categoría juvenil al Schalke 04 para formar parte del filial del conjunto alemán. La pasada temporada le llegó la oportunidad de debutar con el primer equipo en el que marcó sus primeros goles, 6, en 22 partidos.

El delantero llega al Mallorca en propiedad para las próximas cuatro temporadas, ha firmado hasta 2025, y el desembolso del club balear ronda los tres millones de euros.

Por otra parte, se han producido dos salidas, las de Trajkovski y la de Mollejo. el internacional macedonio se va cedido al Aalborg danés. El jugador tiene contrato con el Mallorca hasta 2023 y de momento sale cedido tras dos años en los que su aportación como mallorquinista ha sido casi nula: 28 partidos y 1 gol entre Liga y Copa, con minutos residuales durante dos campañas en las que no acreditó el caché que se le suponía al llegar y con una ficha superior a los 700.000 euros. El club no ha revelado quién o de qué manera se aplicará esta temporada la ficha del jugador.

Finalmente, Víctor Mollejo, cedido la pasada campaña al Mallorca por el Atlético de Madrid, ha rescindido su contrato de cesión por un año más y se va al Tenerife. Mollejo tenía acordado con Atlético y Mallorca que si el club balear ascendía a Primera división, automáticamente se ampliaba a un año más su cesión, algo que finalmente se ha roto. Las pasada temporada en Segunda Mollejo participó en diez partidos, solo cuatro como titular, y marcó dos goles.