NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Las Selecciones se llevan a seis cadistas

Haroyan, ‘Choco’, Arzamendia, Akapo, Osmajic y Alarcón disputarán las eliminatorias para el Mundial con sus Selecciones. Estarán disponibles ante la Real.

Actualizado a
Plantilla del Cádiz
Álvaro Rivero

Las últimas horas de mercado mantienen a todos los clubes ultimando gestiones. Mientras tanto, el parón liguero y las llamadas de la Selecciones hacen su efecto. Sin embargo, mientras unos continúan entrenando y preparando el próximo partido de Liga, otros viajan para unirse a sus respectivas Selecciones. Seis jugadores del primer equipo son los que perderá el Cádiz estos días.

Los internacionales del Cádiz que afrontan las eliminatorias para el Mundial de Qatar son 'Vato' Haroyan (Selección de Armenia), 'Choco' Lozano (Selección de Honduras), Santiago Arzamendia (Selección de Paraguay), Carlos Akapo (Selección de Guinea), Milutin Osmajic (Selección de Montenegro) y Tomás Alarcón (Selección de Chile).

Estos son los partidos que afrontarán los internacionales cadistas durante el parón liguero:

'Choco' Lozano se enfrentará con Honduras a Canadá el día 2, a El Salvador el día 5 y a Estados Unidos el 8. Todos los partidos serán eliminatorias para clasificarse al Mundial de Qatar. El mismo objetivo que perseguirá Alarcón junto con la Selección chilena, que afrontará tres partidos. Ante Brasil el día 3, ante Ecuador el día 5 y ante Colombia el día 10.

En su caso, Haroyan y la Selección armenia se enfrentarán a Macedonia del Norte el día 2, a Liechtenstein el día 8 y a Rumanía el 11. La selección de Arzamendia, la paraguaya, se enfrentará en las eliminatorias para el Mundial a Ecuador el día 2, a Colombia el día 6 y a Venezuela el día 10.

Carlos Akapo vuelve con la Selección de Guinea en busca de la clasificación para el Mundial de Qatar, y para ello se enfrentarán a Túnez el día 3 y a Mauritania el día 7. Por último, Osmajic y la Selección de Montenegro tendrán partidos ante Turquía el día 1, ante Países Bajos el día 4 y ante Letonia el día 7.

Los seis futbolistas estarán disponibles llegado el partido ante la Real Sociedad el próximo 12 de septiembre. Eso sí, no tendrán mucho tiempo de por medio para preparar el encuentro liguero, pero al menos Álvaro Cervera los tendrá a su disposición.