VALENCIA

El Valencia ficha a Hugo Duro

El delantero, de 21 años, llega en calidad de cedido por esta temporada y el club blanquinegro tendrá una opción de compra no obligatoria.

0
Hugo Duro.
PASCU MENDEZ

El Valencia sigue moviéndose en las últimas horas del mercado de fichajes. Bordalás quería un recambio de perfil bajo tras la salida de Sobrino al Cádiz. Y dicho y hecho. El club blanquinegro incorpora a Hugo Duro. El futbolista llegará en calidad de cedido previo pago de 250.000 euros al Getafe. El Valencia se guarda una opción de compra que no será obligatoria de unos 4 millones, ejecutable a final de temporada. Un vídeo del narrador de Movistar Miguel Ángel Román ha sido utilizado como gancho antes del anuncio oficial del fichaje. El jugador ya está inscrito en LaLiga y el Valencia lo ha hecho oficial sobre las 23:15 horas.

Con la llegada de Hugo Duro, el Valencia cubre la vacante de Sobrino y el aún jugador del Getafe ocuparía el rol de cuarto o quinto delantero, por detrás de Maxi, Guedes y Marcos André y a la par que Manu Vallejo. La operación encaja al Valencia ya que será una cesión y el salario de Duro es muy asequible.

Hugo Duro, delantero de 21 años, debutó en 2018 con el Getafe, a las órdenes de Bordalás, por lo que es otro de los hombres de confianza del técnico alicantino. La temporada pasada fue cedido al Castilla donde fue uno de los protagonistas y jugó tres partidos con el primer equipo, a las órdenes de Zidane, uno de ellos en Champions, contra el Atalanta.