NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Ontiveros se toma como un reto su estancia en Osasuna

"Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar cuanto antes con el equipo", señala el centrocampista cedido por el Villarreal.

Actualizado a
Ontiveros, con Braulio

El pasado viernes Osasuna anunciaba la cesión del centrocampista del Villarreal, Javier Ontiveros, quien llegaba al conjunto pamplonés sin opción de compra ala acabar su cesión. Esta mañana ha sido presentado de manera oficial. Se trata de un jugador que siempre ha gustado en el club navarro, y el director deportivo, Braulio Vázquez ha apuntado al referirse a su llegada: "Es un jugador que conocemos muchísimo, que como dice Jagoba, a mí siempre me ha gustado. Cuando teníamos a Javi en contra yo nunca quería que la cogiera, porque podían pasar cosas y sé que nos podía hacer daño. Es un jugador diferencial, con un talento extraordinario, pero hay que aunar también rendimiento y nosotros vamos a intentar ayudarle".

Por su parte, el malagueño, ha manifestado: "Estoy muy contento de estar aquí y tengo muchas ganas de empezar cuanto antes con el equipo y de jugar cuando el míster lo decida. Venir a Pamplona es un gran reto para mi familia y para mí y espero dar la mejor versión. Con la confianza de Braulio y la confianza que me han mostrado desde el primer día al final va a salir el mejor Ontiveros. La acogida ha sido muy buena desde el día que llegué. Tengo ganas de empezar a sumar minutos y dar lo mejor para el equipo y para la afición".

Ontiveros confía en ofrecer una buena imagen durante su estancia en Osasuna y aportar todo lo que pueda al equipo: "Aquí espero encontrar un gran grupo. Me han dicho que es un vestuario muy unido y eso al final es lo que lleva al equipo adelante. Espero dar mi mejor versión, que me respeten las lesiones y que pueda jugar muchos minutos".