NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Córdoba se va cedido al Go Ahead Eagles holandés

El extremo zurdo rojiblanco renueva antes por un año, hasta 2023, por el Athletic, confiando en que despegue en esta aventura de la Primera División neerlandesa.

Actualizado a
Iñigo Córdoba en Lezama.
Athletic

Tras las marchas de Kodro a Hungría, Unai López al Rayo y Herrerín a Arabia Saudí, Iñigo Córdoba toma camino de Holanda para recalar como cedido en el Go Ahead Eagles de Holanda, recién ascendido a la Primera División neerlandesa, según ha podido saber AS. Antes, el extremo zurdo, canterano del 97, renueva hasta 2023 (acababa contrato en junio de 2022) con el Athletic y se marcha cedido una campaña para foguearse tras su lesión de menisco.

Córdoba, una de las perlas de Lezama, quería quedarse en el Athletic para actuar como extremo o lateral izquierdo después de una pretemporada recuperándose de su operación de menisco. Una lesión que le impidió despegar en su cesión en el Alavés del pasado ejercicio. Intentó convencer a Marcelino García Toral, pero no ha habido forma. El técnico asturiano confía en Muniain, Murcillo y Berenguer en su zona y no le ve como carrilero.

El Go Ahead es un recién ascendido, pero obedece a un proyecto interesante bajo el entrenador, Kees Van Wonderen, donde juega el delantero español Marc Cardona y ha probado el osasunista Irigoien. El Athletic sigue confiando en su proyección y de ahí que siga ligado al club hasta 2023.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario