Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

Elche: cierra al meta Axel Werner y espera otros dos fichajes

El portero argentino llega para aportar competencia a Casilla y Badia; el club de Christian Bragarnik quiere cerrar este martes un mediocentro y un delantero.

28/11/18 COPA DEL REY 
 ATHLETIC DE BILBAO - HUESCA 
 IÑIGO MARTINEZ Y AXEL WERNER
JUAN FLORDIARIO AS

El Elche CF se presenta en el último día de mercado pendiente de cerrar tres operaciones de entrada y una de salida. La entidad que dirige Christian Bragarnik ha venido insistiendo en la contratación de Jaime Seoane, pese a que el Huesca no cede, y busca otro delnatero en el mercado. Además, añadirá nueva competencia a la portería con el fichaje de Axel Werner, ex de Atlético de Madrid, Huesca y Málaga. En el apartado de bajas, los agentes de Guido Carrillo trabajan para intentar encontrarle destino al jugador argentino.

La última fecha para hacer fichajes se vuelve a presentar convulsa para el Elche. Los propietarios de la entidad, con Christian Bragarnik, Gustavo Papagna y Bocha Valeri al frente, han acudido este martes a las oficinas del Martínez Valero para intentar rematar alguna de las operaciones que se mantienen abiertas. En el estadio ya les esperaba el secretario técnico Sergio Mantecón.

La opción de Óscar Plano pasó a un segundo plano por las altas pretensiones del futbolista y del Real Valladolid. El Levante también ha vuelto a pujar fuerte por el futbolista. Por Seoane, el Huesca no acepta cuatro millones de euros por su traspaso más uno extra en caso de permanencia. Y por Edu Expósito, del Eibar, el Elche ha puesto sobre la mesa tres millones más otro adicional de prima en caso de lograr el mismo objetivo. Se espera que alguna de estas opciones pueda entrar.

Lo que sí está confirmado es que Fran Escribá contará con un tercer portero para competir con Edgar Badia y Kiko Casilla. El elegido es el ítalo-argentino Axel Werner, de 25 años. Internacional con las inferiores de Argentina y olímpico en Río de Janeiro 2016, es un guardameta de altura (1,91 metros) y con un futuro prometedor, como en su día afirmó el Cholo Simeone cuando le hizo debutar con el Atlético de Madrid.

Edgar Badia, que ha empezado la temporada como suplente y terminará contrato el próximo 30 de junio, y Kiko Casilla, cedido por el Leeds United, acabarán su vinculación con el club a final de temporada y Bragarnik no quiere dejar huérfana la portería.