1ª RFEF | EXTREMADURA

El Extremadura consigue aumentar su plantilla

El Club desbloquea la denuncia de la FIFA e inscribe por fin a sus refuerzos de este verano. Se trata de Lolo, Pedro López, Jaguar y Varela.

0
El Extremadura consigue aumentar su plantilla
EXTREMADURA UD

El Extremadura UD acaba de dar una buena noticia a sus aficionados. Sobre la campana, y a pocas horas del cierre del mercado de fichajes, los extremeños, que viajaron en cuadro a su primera cita liguera del pasado domingo, anuncian que por fin han podido inscribir a los refuerzos veraniegos. Jugadores importantes en el planteamiento de la nueva temporada y que habían decidido permanecer en el club, a pesar del verano convulso que viene viviendo el vestuario que dirige Manuel Mosquera.

Los impagos a la plantilla habían impedido hasta la fecha la inscripción de los jugadores, y la fecha límite para poder hacerlo acuciaba a un vestuario necesitado de efectivos para poder competir en la nueva categoría. La necesidad era tal, que Mosquera tan solo pudo contar con catorce futbolistas del primer equipo y realizó un solo cambio en el debut liguero en Matapiñonera ante el Sanse. El desbloqueo de la situación permite ahora la inscripción de Pedro López, Jaguar, Varela y Lolo González. Cuatro refuerzos de lujo al que no podrá sumarse el defensa Carlos Cordero, que hace tan solo unos días decidió abandonar la entidad azulgrana al no contar precisamente con garantías de poder ser inscrito.

Zarfino, baja definitiva

El que no seguirá tampoco ligado al club de Almendralejo es Gio Zarfino. El uruguayo, que había regresado una vez culminada su cesión al CD Tenerife, y que llegó a disputar algunos amistosos de pretemporada a las órdenes de Mosquera, alcanzaba un acuerdo con la entidad para desvincularse definitivamente del equipo. Su alta ficha, inasumible para el Extremadura UD en la actual situación, sumado a una oferta de última hora, provoca la salida de uno de los jugadores más carismáticos para la afición.