NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Mundial de Qatar: arrancan los partidos de clasificación

RTVE se vuelca con la emisión de los partidos de la Absoluta. En Mediaset se podrán ver algunos partidos europeos y en Movistar+, los encuentros sudamericanos destacados.

Actualizado a
Mundial de Qatar: arrancan los partidos de clasificación
Rodrigo JiménezEFE

Las selecciones ponen rumbo a Qatar 2022. Esta semana se disputan los partidos de clasificación camino del Mundial. RTVE emite los tres choques de la Absoluta en La 1 y en RTVE Play. Mañana España se enfrentará a Suecia, a partir de las 20:45. El próximo domingo llegará el turno del España-Georgia y la semana que viene, el miércoles, Kosovo-España. Todos son a la misma hora. AS.com contará el minuto a minuto y también se podrán consultar las imágenes destacadas de los partidos.

A lo largo de esta semana también se podrán ver los encuentros de otras selecciones en televisión en Mediaset y Movistar+. Hoy, el choque entre Portugal e Irlanda se emitirá en Be MAD, a las 20:45. Este sábado, el Ucrania-Francia (20:45) y el martes de la semana que viene, Francia-Finlandia. Aún está por definir el canal que emitirá estos últimos partidos.

Por otra parte, en Movistar+ se podrán ver los encuentros de las eliminatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial. Desde mañana hasta el próximo lunes, los partidos destacados se podrán ver en #Vamos y Movistar Liga de Campeones.

El primer encuentro se decidirá mañana. A las 22:00, Bolivia-Colombia y a las 23:00, Ecuador-Paraguay. De cara al viernes, se emitirán tres partidos, todos en horario de madrugada. El Venezuela-Argentina (02:00), Chile-Brasil (03:00) y Perú-Uruguay (03:00). El domingo llegará el turno del Brasil-Argentina, a las 21:00 y el Ecuador-Chile, a las 23:00. Finalmente, el próximo lunes, Paraguay-Colombia a las 00:00 y Perú-Venezuela, a las 03:00.

Como es habitual en las citas destacadas, en AStv estarán disponibles los mejores análisis y todos los detalles de lo que ocurra en las eliminatorias, así como la última hora y todos los resultados.