NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Garrido, la apuesta de Reverte

El delantero llega al cuadro de La Condomina cedido por el CD Leganés y tras militar el pasado curso en el Hércules CF.

Actualizado a
Sevilla's French defender Jules Kounde (L) challenges Leganes' Spanish forward Manu Garrido during the Spanish League football match between Club Deportivo Leganes SAD and Sevilla FC at the Estadio Municipal Butarque in Leganes near Madrid on Ju
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Manu Garrido es la esperanza del UCAM CF para solucionar los problemas ofensivos que se está encontrando el equipo de José María Salmerón desde que arrancó la pretemporada. El delantero aterriza en la capital del Segura en calidad de cedido por el CD Leganés y tras jugar ‘prestado’ el pasado curso en el Hércules CF, donde logró cuatro dianas.

Garrido, de 20 años, llegó a debutar con el CD Leganés en Primera División, disputando cuatro partidos y dos de ellos como titular. Fue en la campaña 19-20, marchándose en la siguiente a Alicante. Este verano trabajó de nuevo con el primer equipo pepinero, pero no entraba en los planes de Garitano. Desde hace semanas estaba en el punto de mira de Reverte, que sólo contaba con Nuha como delantero centro.

Hasta última hora

La dirección deportiva del UCAM CF estará atenta a posibles incorporaciones hasta el cierre de mercado. En el choque ante el Costa Brava quedó claro que el equipo necesita más mordiente ofensiva y se espera que Manu Garrido ayude a solventar esa carencia. Pero no se descartan más movimientos en la parte de arriba e incluso en la retaguardia.