NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

A la espera del ‘9’

Salmerón sólo cuenta con Nuha como referente ofensivo ya que Jauregi saldrá próximamente.

Actualizado a
Salmerón, amistoso Albacete.
UCAM CF

Quedan dos semanas para arrancar el campeonato y el fichaje del delantero deseado por el UCAM CF se está retrasando más de lo previsto. Por el momento, el conjunto universitario únicamente dispone de Nuha Marong como '9' ya que Jauregi no entra en los planes ni de la dirección deportiva ni del entrenador y abandonará la entidad próximamente.

En el arranque de verano, Pedro Reverte, director deportivo, confiaba en retener a Jordi Sánchez en la capital del Segura. Pero el delantero, que acababa contrato en el CD Castellón, se decantó por la propuesta del Albacete Balompié. Además, no se renovó a Aketxe, que es un ‘seguro’ con el gol y se informó a Jauregi que debía buscar una salida ya que no formaría parte del nuevo proyecto.

Un compañero para Nuha

La dirección deportiva trabaja en cerrar cuanto antes a un jugador que compita con Nuha por el puesto en el once titular e incluso que con el que pueda compartir línea ofensiva. Pero se acerca el final del verano y no se ha cerrado una operación que siempre es la más complicada, porque todos clubes buscan un ariete de garantías.

Un contratiempo que se puede encontrar Reverte es que esté ‘obligado’ a firmar a un delantero sub-23. En la actualidad tiene sólo dos (Josema y Alberto) y necesita mínimo seis en la plantilla, ya sea de 23 o 24 futbolistas.