NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ficha al lateral izquierdo más prometedor de Europa

Nuno Mendes, clave en la consecución del título con el Sporting de Portugal la temporada pasada, llega a París en calidad de cedido con opción de compra.

Actualizado a
El PSG ficha al lateral izquierdo más prometedor de Europa

Tras un mercado impecable, el PSG ha culminado hoy un verano para el recuerdo con una incorporación espectacular. El conjunto parisino ha hecho oficial el fichaje de Nuno Mendes, lateral izquierdo de 19 años del Sporting de Portugal y que es uno de los más prometedores de Europa.

Mendes, que ya ha sido cinco veces internacional con Portugal, aterrizará en las próximas horas en París y se marcha cedido hasta final de temporada. La opción de compra que incluye el acuerdo entre Sporting de Portugal y PSG oscila entre los 40 y los 50 millones de € y, en principio, no sería obligatoria.

El PSG se había marcado como prioridad en el mercado reforzar los dos laterales. Achraf aterrizó en junio por 60 millones de € y Nuno Mendes será el siguiente para aumentar el nivel de la banda izquierda. Aunque la prioridad era Theo Hernández, finalmente ha sido Nuno Mendes el elegido para jugar en París.