NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG abre la veda y cierra dos salidas

Según informa L’Équipe, además de la salida de Kalimuendo, el próximo será Sarabia, que se marcha al Sporting de Portugal en las próximas horas.

Actualizado a
El PSG abre la veda y cierra dos salidas

Las últimas horas del mercado de fichajes se anticipan muy agitadas en París. A la casi confirmada continuidad de Mbappé se le unen la operación salida y la posible llegada del lateral Nuno Mendes, que actualmente se encuentra negociando con distintos clubes y entre ellos se encuentra el PSG.

Por su parte, el conjunto parisino está muy cerca de enviar cedido a Pablo Sarabia al campeón portugués. Según adelanta L'Équipe, el internacional español, que no cuenta apenas para Mauricio Pochettino, podría salir en las próximas horas rumbo Portugal y el PSG pagaría una parte de su salario (5,3 millones) para economizar la operación.

La de Sarabia es, hasta el momento, una de las pocas salidas confirmadas en el último día de mercado por el PSG. Kalimuendo se ha marchado cedido al Lens, pero no se contemplan, a priori, más salidas en la capital francesa. Sarabia no ha tenido continuidad desde que aterrizó en París hace dos temporadas y el jugador contemplaba una salida en el presente mercado. La salida de Mbappé parece imposible en estos momentos.