FRANCIA

Deschamps: “Lo de Mbappé y Griezmann estará claro en unas horas”

El seleccionador francés fue preguntado por el futuro de ambos jugadores y aseguró que se decidirá esta noche, aunque parece ya flagrante.

0
Didier Deschamps
BERTRAND GUAY AFP

El seleccionador francés, Didier Deschamps, compareció en rueda de prensa a poco más de 24 horas de afrontar el partido de mañana contra Bosnia. El técnico fue preguntado por el futuro de Griezmann y Mbappé, asegurando que el futuro de ambos estará claro a medianoche, aunque parece ya decidido.

Futuro de Griezmann y Mbappé: "Lo que suceda con Mbappé y Griezmann estará claro en unas horas, a medianoche... bueno, ahora también está claro".

Kanté no juega mañana: "Kante es demasiado justo para mañana. Hay demasiados riesgos, no jugará mañana. Los jugadores están empezando a acostumbrarse a la ventana de transferencias. Lo comprendo, puede pasar. No es lo ideal, pero es válido para todas las selecciones. Nos conformamos con ello. No es lo ideal ahora mismo".

El estado de ánimo de Mbappé: "Como ves, estuvo muy concentrado en el último partido (sonríe). Es muy profesional. Fue decisivo en los primeros cuatro partidos. Demuestra que respeta a su club y está listo para ir a jugar. Hay mucha confusión a su alrededor, eso es normal, pero sabe cómo equilibrar las cosas para ayudar a la selección".