CHAMPIONS FEMENINA

Florentino Pérez, en el palco para el debut europeo del Madrid

A pocas horas del cierre del mercado de fichajes, el presidente madridista asistió al Di Stéfano para ver el Real Madrid-Manchester City de la Champions.

0
Florentino Pérez, en el palco para el debut europeo del Madrid
Angel Martinez Getty Images

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiso perderse el debut del equipo femenino en Champions. El mandatario blanco fue el gran protagonista en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano en Valdebebas, al que asistió para ver el partido europeo entre el cuadro madridista y el Manchester City, que se enfrentaban con motivo de la previa a la fase de grupos.

No es la primera vez que Florentino Pérez acude a un partido del Real Madrid femenino (estuvo en la derrota 0-1 ante el Atleti), pero su presencia sorprendió en mitad de la tormenta de Mbappé y en las últimas horas del mercado de fichajes. Con la afición madridista expectante por una llegada de última hora de la estrella del PSG, el presidente del Madrid quiso mostrar su apoyo al equipo de David Aznar, que vive un día histórico.

El Madrid femenino pelea por alcanzar la fase de grupos en esta primera participación en la Champions. Las blancas no sólo se estrenan en la competición europea. También debutan ante su hinchada y en el Di Stéfano. Dos alicientes que motivan a un equipo que se ha sentido muy respaldado al tener también la presencia Florentino Pérez en el palco.

Florentino Pérez no suele asistir a los partidos del Real Madrid femenino. Sin embargo, sus jugadoras aseguran sentirse muy valoradas por el presidente blanco. "A Florentino lo conocimos en la foto oficial y lo encontramos un hombre súper agradable y cercano. Nos saludó a todas, nos preguntó qué tal estábamos y nos dijo que no nos faltaría de nada. En ese sentido, estamos muy agradecidas porque sentimos que estamos muy valoradas por él y por todos. No podemos pedir más. Encima nos vino a ver contra el Atlético de Madrid, que es de agradecer y esperamos que si nos viene a ver de nuevo, que es seguro, nos vea ganar", declaró en una entrevista con AS la pasada temporada, Marta Cardona.