NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Valladolid marcó en todos sus partidos y dejó de encajar en dos

Es el segundo máximo goleador de la categoría, sólo el Almería ha hecho más goles aunque tiene menos puntos

ValladolidActualizado a
Fecha: 2021-08-29 Lugo .- LaLiga Smartbank, Jornada 3. CD Lugo VS Real Valladolid
Pedro AgreloDiario AS

Los análisis con sólo tres jornadas disputadas son efímeros y seguro que irán cambiando según vayan pasando los partidos, pero ahora mismo el Real Valladolid refrenda su posición en la tabla (segundo) con las cifras de goles encajadas y recibidos.

Los de Pacheta han marcado en los tres encuentros, uno a la UD Las Palmas, dos al Zaragoza y dos al Lugo, para un total de cinco anotados, lo que le convierte en el segundo máximo goleador de la categoría junto al Huesca y sólo por detrás del Almería, aunque estos dos tienen menos puntos que el Valladolid ya que no han rentabilizado igual esos goles.

Además los blanquivioleta han encajado sólo un gol, el del estadio de Gran Canaria y por tanto han dejado su portería a cero dos veces, algo que han conseguido otros tres equipos (Ponferradina, Sporting y Tenerife), pero les supera a todos la sorprendente Real Sociedad B que aún no ha encajado gol en esas tres jornadas.

Estos números pueden marcar una tendencia que arrastraba el equipo del año pasado, ya que apenas logró dejar la puerta a cero en dos o tres ocasiones y sus porteros siempre recogían el balón de la mallas en cada partido. Son sólo tres jornadas, pero las cifras empiezan a mostrar brotes verdes.