RAYO VALLECANO

Nteka: “Voy a dormir muy bien”

El francés ha debutado este domingo frente a la afición rayista con gol y victoria. La punta no es su posición, pero se ofrece a ayudar en cualquier puesto.

0
Nteka celebra su primer gol con el Rayo este domingo en el Estadio de Vallecas.
DANI SANCHEZ DIARIO AS

El atacante del Rayo, Randy Nteka, ha celebrado este martes su primer gol y primera victoria oficial con el Rayo: “Estoy contento y seguro que voy a dormir muy bien”.

Los franjirrojos han sumado los primeros tres puntos. El punta ha visto al equipo “muy bien, competir al 100% y es lo que quería el míster”. Ha desvelado el plan frente al Granada: “No dejar al equipo contrario jugar porque tiene buenos jugadores y es lo que hemos hecho”. El jugador cree que “cuando el equipo compite, está muy bien”.

El francés ha comparecido en zona mixta este domingo en Vallecas en el primer partido con público desde que llegó al equipo de La Franja. “Hoy la verdad es que no había mucha gente, pero me he sentido apoyado”, ha admitido Nteka.

A pesar de ser un recién llegado, ha explicado que se siente “acogido” porque “ya conocía a algunos jugadores”. Del equipo ha destacado su capacidad para trabajar “juntos”. “Somos un equipo”, ha remarcado el galo.

Aunque se desempeña mejor en la medular, ha confesado que le ha dicho a Iraola que cuente con él en cualquier posición: “Si me ve mejor como delantero, pues de delantero”. Es una posición en la que Iraola ha pedido refuerzos. El mercado sigue abierto hasta el martes.