Robert Moreno: "Yo tengo gran culpa"
El entrenador del Granada asume su responsabilidad en la derrota de Vallecas, pero confía en que el equipo salga fortalecido
Robert moreno hizo balance de la dura derrota nazarí en Vallecas. Tras caer derrotados con un contundente 4-0, el técnico aseguró que “Es parte del fútbol” y que desde el pitido final “Tienen la mente puesta en el Betis”.
También fue consciente de la importancia que supusieron los fallos en el resultado final. “Hemos tenido varios fallos y somos conscientes de la dolorosa derrota. A partir de aquí, hay que crecer. Analizaremos el partido y veremos lo que ha pasado”.
A pesar de marcharse a Granada con los bolsillos vacíos por primera vez en el campeonato, Robert Moreno también quiso ser optimista y lanzó un mensaje esperanzador acerca del ambiente del postpartido en el vestuario. “El espíritu de grupo es bueno, solo basta con escuchar a los jugadores desde que ha acabado el partido”.
“Confío plenamente en la plantilla”, sentenció finalmente Robert Moreno, que se mostró relajado ante el parón de selecciones y los “15 días para preparar el partido y analizar la derrota de hoy”.