NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Seis internacionales con sus selecciones

Fer Niño, Lago Junior, Baba, Valjent, Take Kubo y Trajkovski se ausentarán con motivo de sus respectivos compromisos durante las fechas FIFA

Actualizado a
García Plaza, técnico del Mallorca.
Rafa Babot/MB MediaGetty Images

Seis jugadores del Real Mallorca se han incorporado a sus respectivas selecciones en el calendario FIFA que obliga a un parón en la Primera División esta semana, y de esta manera, Luis García Plaza se queda sin cuatro efectivos para los entrenamientos.

Y son realmente cinco las bajas porque el normacedonio Alexander Trajkovski no tiene ficha aunque continúe perteneciendo a la disciplina del club que le busca una salida en el presente mercado. Trajkovski jugará con la selección de Macedonia del Norte los días 2 (jueves), 5 (domingo) y 8 (miércoles) contra las selecciones de Armenia, Islandia y Rumanía, partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Por otra parte, el mallorquín Fer Niño está con la Selección Sub-21 española para medirse los días 3 (viernes) y 7 (martes) a Rusia y Lituania en partidos de clasificación para el Europeo de 2023.

El resto de internacionales disputarán partidos de clasificación para el Mundial de Catar: Lago Junior jugará con Costa de Marfil contra Mozambique el día 3 de septiembre y el día 6 ante Camerún. Iddrisu Baba jugará con Ghana contra Etiopía el día 3 y contra Sudáfrica el día 6.

Martin Valjent se encentra con sus selección de Eslovaquia para medirse a Eslovenia el día 1, a Croacia el día 4 y contra Chipre el día 7. Y Take Kubo se encuentra con Japón para la disputa de sus partidos contra Omán y China los días 2 y 7.

Otro futbolista habitualmente seleccionables por su selección como es el portero Greif con Eslovaquia, no ha sido citado en el presente calendario internacional.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?