Kang-in Lee será mallorquinista esta semana
Tras ser liberado por el Valencia, el extremo surcoreano llegará a Palma este lunes para firmar por el Mallorca para las siguientes tres temporadas.
Si nada lo impide ni surgen imprevistos, Kang-in Lee será jugador del Real Mallorca en las próximas horas. Obtenida su carta de libertad por parte del Valencia (el club che hizo oficial este domingo su salida), el jugador surcoreano llegará a Palma este lunes para pasar la pertinente revisión médica y posteriormente firmar un contrato que le ligará al club balear por las próximas tres temporadas.
De esta manera acaba una larga trayectoria de un futbolista que apuntaba grandes maneras y que llegó a las categorías inferiores del Valencia como futura estrella pero que sus oportunidades y su rendimiento no han ofrecido lo esperado. Además, el club valenciano dependía de su salida para poder incorporar al delantero brasileño Marcos André.
Kang-in Lee, una de las grandes promesas del Valencia, fue subiendo escalones desde la Ciudad Deportiva de Paterna en las categorías inferiores del Valencia hasta llegar al primer equipo donde las cosas no le han salido como se esperaba.
Curiosamente se ha medido en más de una ocasión al jugador asiático del Mallorca, Take Kubo. Años atrás se midieron siendo unos niños en torneos amistosos luciendo las camisetas de Valencia y Barcelona, pues entonces Take estaba en la cantera azulgrana. Recientemente, la pasada temporada, se enfrentaron con las camisetas de Villarreal y Valencia y ahora compartirán la elástica bermellona en Palma.