MANCHESTER UNITED

"Espero que Cristiano no esté viendo el partido"

Roy Keane calificó de "mediocre" el juego del Manchester United ante el Wolves, en el que los 'red devils' ganaron por la mínima en un partido gris que no convenció.

0
"Espero que Cristiano no esté viendo el partido"
OLI SCARFF AFP

Todo está dispuesto para que la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United devuelva a los red devils a lo más alto. La noticia del fichaje del portugués cargó de optimismo al club y al equipo que dirige Solskjaer, pero el partido ante el Wolves devolvió al United a la cruda realidad. Ganó por la mínima, pero dejó muchas dudas.

Roy Keane, uno de los analístas más críticos del fútbol inglés y su Manchester United, fue especialmente crítico, calificó el juego del United de "mediocre" y se acordó durante el partido de la estrella portuguesa recién fichada: "Mi única preocupación es que espero que (Cristiano) Ronaldo no esté viendo el partido, porque daría marcha atrás al acuerdo con el United. Verdaderamente, no está siendo lo suficientemente buena (la actuación)".

Un solitario tanto de Mason Greenwood y una sólida actuación defensiva en el primer día de Varane fue suficiente (0-1) para hacerse con los tres puntos, pero claramente no lo fue para Roy Keane. Cristiano, por su parte, si vio el encuentro, pudo observar como perdía el '7' tras el debut de Cavani esta temporada, por lo que tendrá que elegir dorsal.