REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid en Lugo: pendientes de Cristo

Ante la falta de delanteros, Pacheta se ha llevado al futbolista fichado ayer y la gran incógnita es si lo pondrá de inicio junto a Weissman. Habrá otro cambio seguro.

0
Pacheta tendrá que hacer dos cambios, al menos, en su once respecto al duelo ante el Real Zaragoza.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid busca la primera victoria a domicilio en Lugo y la primera en su historia en el Anxo Carro en la tarde de hoy, a partir de las 19:30. Lo hará con un equipo donde no se esperan grandes sorpresas y sí dos cambios obligados: uno en el lateral derecho y otro en la punta del ataque blanquivioleta.

En defensa, con la lesión de Luis Pérez, el técnico meterá a Janko para formar en el lateral derecho, si juega con cinco o volante si es un 3-4-3, aunque la gran incógnita estará en saber quién acompañará Weissman en la punta del ataque dado que sus dos acompañantes hasta ahora, Marcos André y Sekou, han salido del club. Hay dos posibilidades: que sea Cristo el que llegue y bese el santo de la titularidad o que Toni adelante su posición, obligando al técnico a meter otro jugador en el centro del campo, que bien podría ser San Emeterio, lo que dotaría de más equilibrio al equipo.

De esta manera, con arbitraje de Sagués Oscoz, en AS apostamos porque el Real Valladolid formará con Roberto; Janko, Joaquín, Kiko, Javi Sánchez y Olaza; Plano, Roque Mesa y Toni, con Weissman y Cristo en la punta del ataque, aunque tampoco es descatable un equipo con Roberto; Janko, Joaquín, Kiko, Javi Sánchez y Olaza; Plano, San Emeterio, Roque Mesa; Toni y Weissman.